Actualice sus datos Haga clic aquí
HeadQuarters

Estudio Juridico Garcia Jordi

Saenz Peña 399, Resistencia, CHACO, Argentina


Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un equipo de Abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y actitud pro-activa, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.
Asimismo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.


En este contexto, y como Estudio Jurídico de vanguadia, ofrecemos a nuestros clientes, sean estos particulares o empresas, un servicio profesional personalizado.
Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes y a esos efectos y junto con el más completo asesoramiento legal.


Todos los profesionales trabajan concentrados en las necesidades de los clientes, aplicando sus conocimientos, creatividad y experiencia para ofrecer soluciones prácticas y efectivas.

 

 

 


Agradecemos sus comentarios

¡Hola! Queremos que este sitio sea lo mejor posible para usted, el usuario. ¡Por favor cuentenos lo que le gustaría cambiar y haremos lo mejor posible para complacerlo!

   
Protected by FormShield


 
 
 
Feedback